jueves, 30 de diciembre de 2010

Federación de Asociaciones Esperanza Animal.

Mas de 160 perros y 60 gatos necesitan ayuda económica para construirles jaulas, comprar tejados, radiadores, mantas, para poder proteger del frío intenso a los mas de 200 animales del Refugio Esperanza Animal, es muy urgente.
Con las imagenes sobran las palabras...

Federación de Asociaciones Esperanza Animal.
2100 1414 80 0200062721. La Caixa

IBAN: ES56 2100 1414 8002 0006 2721
BIC/ Codigo SWIFT: CAIXESBBXXX

www.esperanzanimal.org
Telefono: 630 90 15 49.
Correo electrónico: info@esperanzanimal.org

Casos especiales - de entre los muchos que hay en Esperanzanimal.



Isis
Sexo: Hembra
Raza: Mestiza Boxer
Edad: 2 años
Video:
Isis es una perra que ha sido muy maltratada, se ha quedado tuerta. Necesita mucho cariño, lo pide continuamente, es un amor de perrina. Le encantan los juguetes, los traslada de un lado a otro en la boca para que no se los quiten.



Cuchicú


Sexo: Macho
Raza: Pekines
Edad: 7 años



Cuchicú proviene de un desahucio, su dueño lo crio a biberon con tan solo 10 dias de vida, eso hizo que el animal dependiese solamente de él, no se deja tocar por gente extraña, gruñe e intenta morder. Lleva 1 mes en el Refugio y hemos conseguido acariciarle, le gusta mucho, no asi sacarlo a pasear o cogerlo en brazos. Cuchicu va haciendo sus progresos pero aun le falta mucho tiempo. Esto nos ha hecho pornerle ya en adopcion, creemos que si la persona que lo acoge o adopte le dedicase el tiempo que Cuchicu necesita, el perrin llegara a comportarse como hacia con su ex dueño, con hembras se lleva muy muy bien.


Chapman

Sexo: Macho
Raza: Spaniel
Edad: 1 año


Chapman es un perrin que ha sido muy maltratado, es un desecho mas de los cazadores por no cazar, tiene mucho miedo de los hombres, apenas te acercas a el, se pone a temblar. Necesita un buen hogar, se lo merece. Se lleva muy bien con todos sus compañeros y compañeras.


Peterson

Sexo: Macho
Raza: Setter
Edad: 2 años


Peterson ha sido abandonado, ha sido atropellado, ha sentido dolor mientras su cadera soldaba de sus fracturas el solo vagabundeando por las calles y carreteras. Ahora Peterson sera sometido a operacion pero su cadera no quedara al 100 por 100 ya que las fracturas han creado cayo. Buscamos una familia que le de ha Peterson todo el amor que merece, todo el cariño y el hogar que nunca ha tenido. Se acabaron los cheniles y la caza para él, ahora encontrara un buen hogar.
Se lleva bien con todos sus compañeros, es un Amor de perrin.



Adopcion URGENTE

Sexo: Macho
Raza: Draathar
Edad:

El dueño de este perro ya no puede tenerlo mas tiempo. Urgente encontrarle casa de acogida o adopcion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario