miércoles, 29 de diciembre de 2010

Ayuda inmediata para acogida y adopción de animales

Buenos días a todos.

Mi mensaje es un grito de auxilio, ya que no puedo tener mucho tiempo a los animales rescatados, y no es porque viva con mis padres, o se me acaba el contrato de alquiler, sino que por salud no puedo encargarme de ellos, es más, he empeorado desde que los tengo en casa. Ya me estaba desconectando de todo lo relacionado con rescates y demás desgracias animal (que no debiera existir en el mundo, como el hambre y la explotación en su sentido más amplio) por mi mejora de salud, pero parece ser que no veo el día.

El perro es un cachorro macho de unos dos meses de edad, pesa 3 kilos, es de carácter dócil y tranquilo, aunque como es propio en estas edades es un juguetón nato. Se lleva bien con perros y gatos. Está desparasitado su organismo y su pelaje, Está vacunado con la vacuna puppy. Cuando lo rescaté estaba en una rehala de un cazador, agachadito, temblando, muy poquita cosa, le dije al chico que lo cogiera y es cuando le vi las heridas que os presento en imágenes, ha estado una semana en urgencias veterinaria, y dice la veterinaria que lo he cogido en el momento justo, que si no se hubiera muerto entre tantos perros adultos.


La gata la encontré en una rotonda muy muy transitada el primer día de lluvia de Sevilla. Es de raza común europea, tiene 3 meses. Da negativo en leucemia e inmuno. Es obediente cuando la llamas, se llama Missy, tiene nombre porque lleva conmigo tres, bueno ya cuatro semanas. En principio tenía adoptante, pero son algunos como el río Guadina, aparecen y desaparecen sin darse una cuenta.

Contacto mabelea@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario